La noticia antes que nadie

Policías golpean a malabaristas; PGJE investiga

Niños que apreciaban el espectáculo lloraban atestiguando los hechos.

Alicia Limón | Plano Informativo | 05/12/2017 | 14:46

Rioverde, SLP.- La Subprocuraduría General de Justicia, inició una investigación debido a la denuncia de tres jóvenes malabaristas que fueron golpeados en la plaza principal de Rioverde la noche del domingo.

 

La denuncia fue interpuesta el día de ayer en las instalaciones de la subprocuraduría General de Justicia por los delitos de lesiones, robo, abuso de autoridad y maltrato animal en contra de tres jóvenes malabaristas procedentes de la ciudad de México que viajaban con un perro al Festival de Malabares en Tampico Tamaulipas.

 

Aparentemente los jóvenes visitaron de paso el municipio de Rioverde haciendo una demostración de sus malabares en la plaza principal, cuando seis elementos llegaron a bordo de la patrulla 0217 a retirarlos del lugar por presuntamente alterar el orden público haciendo uso de la fuerza pública.

 

Testigos indignados denunciaron los hechos en redes sociales, mediante imágenes y videos en donde se escuchan los gritos de los jóvenes, que pedían no se golpeara a su mascota.

 

Dentro de las denuncias realizadas en redes sociales describe los golpes en el rostro, teniendo como testigos a niños que apreciaban el espectáculo, quienes lloraron al atestiguar los hechos.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP