La noticia antes que nadie

Cae en Nuevo León sujeto acusado de homicidio en Guadalcázar

En 2016, sin mediar palabra, disparó contra su víctima cuando ésta arribaba a una fiesta.

Plano Informativo | 05/12/2017 | 12:28

Guadalcázar.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde hace un año por un homicidio ocurrido en Guadalcázar, fue detenido en el estado de Nuevo León por elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y trasladado a la capital potosina para iniciar su proceso legal.

Los hechos por los que dicha persona entró en conflicto con la ley sucedieron en el municipio señalado en el año 2016, cuando el afectado recién había llegado al cumpleaños de un amigo, y aún no descendía de su automóvil  cuando se acercó un sujeto hasta ese momento desconocido y abrió fuego con un arma que llevaba consigo.

La víctima recibió cuatro impactos de bala, lo que originó que perdiera la vida, mientras que el probable responsable huyó del lugar.

Al dar inicio a las investigaciones por parte de la PGJSLP, los agentes ministeriales aportaron los elementos probatorios suficientes a la averiguación previa, mismos  que fueron analizados por el Juez Mixto de Primera Instancia, quien libró la orden de aprehensión correspondiente.

La búsqueda había comenzado, y hasta que se contó con indicios de que podría encontrarse en Nuevo León fue que se activó el convenio de colaboración con aquella entidad, por lo que agentes potosinos se trasladaron al municipio de Juárez y llevaron la captura de dicha persona.

Posteriormente, fue trasladado mediante los mecanismos de seguridad correspondientes a San Luis Potosí, para que se inicie su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP