La noticia antes que nadie

Identifican a víctima de homicidio en la Imperio Azteca

Fue identificado como Martín de 63 años de edad.

Plano Informativo | 04/12/2017 | 18:25
San Luis Potosí, SLP.- Elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), iniciaron las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Impero Azteca, perteneciente a la capital del estado.
 
Fue a las 7:50 de la mañana de este lunes cuatro de diciembre cuando se recibió el reporte a los números de emergencias donde señalaban que en un lote baldío de la calle Cuauhtémoc, entre Francisco I. Madero y San Carlos, se encontraba un hombre al parecer sin vida, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
 
Al llegar al sitio, los policías ministeriales comprobaron el llamado, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo  al Servicio Médico Legista.
 
El occiso fue identificado como Martín de 63 años de edad.
 
A simple vista se le apreciaban diversas lesiones en todo el cuerpo, unas producidas con arma blanca y otras más con lo que pudo ser un alambre de púas, aunque será la autopsia de ley la que determine la causa de muerte.
 
Las investigaciones iniciaron con el levantamiento de indicios, así como las entrevistas necesarias, que permitirán esclarecer los hechos y así dar con el paradero del o los probables responsables.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.