Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a taxista por robar a pasajera

Plano Informativo | 04/12/2017 | 14:32

San Luis Potosí, SLP.- El conductor de un vehículo de transporte público, fue asegurado por elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad en la colonia Azaleas al ser acusado por una mujer del delito de robo, fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

 

Aproximadamente a las 06:00 horas, agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad que efectuaban recorridos de prevención y seguridad social, fueron requeridos por una mujer que les hizo señas para que detuvieran su marcha sobre la avenida Valentín Amador y la calle de Derecho de Huelga.

 

Cuando los oficiales municipales se entrevistaron con la afectada, ésta manifestó que momentos antes viajaba de pasajera en el taxi Nissan Tsuru con número económico 2375, dándose cuenta de que el conductor, se apoderaba de su bolso con distintas pertenencias en su interior cuando ella dormitaba.

 

Los agentes de Tránsito y Policía Vial explicaron al conductor los motivos de su intervención y pidieron al taxista abrir su cajuela, encontrando dentro de la misma un bolso de mano que la afectada reconoció como suyo, por lo que ante las acusaciones, Jonathan N. fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde quedaría a disposición del Ministerio Público acusado del delito de robo, en espera de que se le defina su situación legal.