Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por bajos ratings, despiden a conductores de Televisa

Agencia | 04/12/2017 | 14:03

La televisora de San Ángel continúa con los despidos por bajos ratings y formatos de programas que consideran “pasados de moda”.

En Televisa los recortes presupuestales, el fin de exclusividades y la cancelación de proyectos se adelantaron al próximo año. Junto a famosos como Fernando Colunga, Alejandra Procuna o Marco Antonio Regil, más gente de la televisora de San Ángel, como estos conductores salen del aire y del canal Unicable.

Se trata de Susana Zabaleta, Yordi Rosado y René Franco, quienes descansarán de la pantalla en la televisión de paga, como dio a conocer el periodista Horacio Villalobos en su programa radiofónico “Dispara, Margot, Dispara".

Aunque eran emisiones semanales, los programas “Es de noche y ya llegué”, “SuSana Adicción”, “Está cañón, con Yordi Rosado”, así como “Hacen y deshacen” le dirán adiós a su público, quienes al parecer no eran muchos.

De acuerdo a la propia Zabaleta y su Facebook, también se acaba “Netas Divinas”, y de manera individual salen del canal Pepillo Origel y Mauricio Castillo. Al parecer, la única que permanecerá en Unicable es Montserrat Olivier.

Por su parte, Horacio Villalobos abundó que el fin de estas emisiones ocurre porque Televisa quiere cambiar la imagen en Unicable a un canal que atraiga al público de jóvenes menores a 30 años.