La noticia antes que nadie

Motociclista muere arrollado por transporte de personal

El chofer del autotransporte se dio a la fuga después del percance, dejando abandonada la unidad.

Plano Informativo | 04/12/2017 | 00:31

San Luis Potosí, SLP.- Motociclista fue atropellado y muerto por un autobús de transporte de personal en el cruce de 132 y avenida Comisión Federal de Electricidad. El chofer del autotransporte se dio a la fuga después del percance, dejando abandonada la unidad.

Los servicios de emergencia fueron alertados por el atropellamiento de un joven, el cual circulaba a bordo de una motocicleta y había sido embestido por un autobús de transporte de personal con logotipo de la empresa “Transportes ACNA”, económico 1812, blanco, un International.

La moto, roja, quedó justo debajo de la defensa del autobús, el cuerpo de la víctima cayó algunos metros adelante del lugar del impacto. Se dio aviso a paramédicos, quienes se trasladaron a bordo de una ambulancia al lugar.

Al llegar revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya había dejado de existir y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales para que acudieran a certificar las lesiones de la víctima.

El ahora occiso presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, lo que debió causar una muerte inmediata. Se presentaron también peritos de Policía Vial para tomar conocimiento.

Fue ordenado el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.