La noticia antes que nadie

Ejecutan a tiros a joven y lo dejan junto a carretera

El cuerpo fue descubierto por personas que pasaban por el lugar

Plano Informativo | 04/12/2017 | 00:19
Tanquian, SLP.- A un lado de la carretera que conduce de Tanquián de Escobedo a Tanlajás, fue descubierto el cadáver de un joven, el cual presentaba siete orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya investigan el caso.
 
Jornaleros fueron quienes descubrieron el cuerpo, el cual se encontraba a un lado de la carretera, entre la maleza, se encontraba en las inmediaciones de la localidad de Santa Martha, perteneciente al municipio de Tanquián de Escobedo.
 
Luego del descubrimiento del cadáver, se dio aviso a las autoridades ministeriales, a través de una llamada anónima al 911 de atención a emergencias, acudieron agentes uniformados al lugar para confirmar.
 
Al llegar se dieron cuenta era verídico. Se trataba de un hombre joven, el cual se encontraba boca abajo. Se llamó a los agentes de la Policía Ministerial del Estado y al perito, para que acudieran a realizar su trabajo.
 
Cuando los agentes ministeriales y el perito revisaron el cuerpo, se dieron cuenta presentaba dos orificios producidos al parecer por arma de fuego en el pecho y cinco en la cabeza.
 
El joven fue identificado por sus familiares, y contaba con 26 años de edad.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP