La noticia antes que nadie

Comando persigue y acribilla a hombre en su automóvil

Se presentó una intensa movilización policíaca en la zona

Plano Informativo | 03/12/2017 | 22:11
San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue ejecutado por desconocidos a bordo de su automóvil. Le perseguían, chocó y lo acribillaron. Los hechos sucedieron en la esquina avenida del Sauz y avenida del Sol, fraccionamiento Hacienda Los Morales. Se registró intensa movilización policial en la zona. 
 
Testigos de los hechos señalan que unos sujetos perseguían a al hombre, el cual viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, de la submarca Bora, azul rey, el conductor de dicho vehículo de pronto perdió el control del volante y chocó.
 
El fortuito accidente fue aprovechado por los sujetos que lo perseguían, quienes llegaron hasta donde estaba el vehículo y abrieron fuego contra el conductor, cuyo cuerpo fue rafagueado y tuvo una muerte inmediata.
 
Tras haber disparado contra el chofer del Bora, los asesinos abordaron el vehículo en el cual le perseguían y se dieron a la fuga, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia a través del 911.
 
Como medida protocolaria, fueron enviados paramédicos al lugar y cuando llegaron éstos fueron a donde estaba el cuerpo de la víctima y se dieron cuenta ya había fallecido, presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
 
Se pidió la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a llevar a cabo el procesamiento de la escena de los hechos.
 
Se recogieron indicios de probable evidencia encontrados en el lugar, se certificaron las lesiones que presentaba el cadáver y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP