La noticia antes que nadie

Reo de La Pila obtuvo nueva orden de aprehensión por robo

Es acusado del robo de una camioneta en la avenida Gálvez

Plano Informativo | 03/12/2017 | 13:41

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de un hombre que se encuentra en el penal de La Pila por otros delitos.

La situación ocurrió el cinco de diciembre de 2015 cuando un joven dejó estacionada en la avenida José de Gálvez  de la ciudad de San Luis Potosí, una camioneta Nissan tipo estaquitas, modelo 1999 en color blanco, sin embargo, al regresar, la unidad ya no se encontraba, por lo que interpuso la denuncia  en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

De esta manera comenzaron las investigaciones y al integrar los elementos necesarios a la averiguación, se obtuvo la identidad del presunto responsable, por lo que el Juez Quinto del Ramo Penal determinó que existía lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Sin embargo, al dar seguimiento a dicha persona, se supo que actualmente se encuentra cumpliendo una condena por otros delitos, por lo que fue en el penal de La Pila donde se informó del nuevo mandato judicial en reclusión, ahora por el delito de robo calificado.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.