Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran una mujer sin vida en estética de Lomas

Plano Informativo | 02/12/2017 | 18:49

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, en el sanitario de una estética, ubicada en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico.
 
El cuerpo presentaba abundante sangrado en fosas nasales. Una clienta fue quien la descubrió y pidió apoyo al 911.
 
Fue pocos minutos antes del mediodía cuando una clienta llegó a la estética, la cual se encuentra ubicada en avenida Eugenio Garza Sada, en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico.
 
Se extrañó de encontrar el local sin la persona que se encargaba de atender y fue a buscarle por las instalaciones del local. Al llegar al sanitario, ahí la encontró sentada y con abundante sangrado nasal.
 
Repuesta de la sorpresa, la clienta salió del sanitario y llamó a los servicios de emergencia para pedir fueran enviados paramédicos pues al parecer una persona se encontraba con problemas de salud.
 
Acudieron paramédicos y se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido. De acuerdo a los datos recabados, solo era conocida como Ruth N. Se dieron a la tarea de reportar a las autoridades ministeriales el hecho.
 
Los agentes ministeriales y personal de periciales no tardaron en llegar al lugar y se procedió a procesar el escenario de los hechos, al parecer la víctima no presentaba lesiones, al menos no visibles, se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para establecer las causas reales del deceso.