La noticia antes que nadie

Encuentran cuerpo de mujer que había sido secuestrada

Se encontraba cerca de un camino y automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades

Plano Informativo | 02/12/2017 | 18:25
Charcas, SLP.- Fue encontrado el cadáver de una mujer la cual había sido secuestrada y por cuya liberación los criminales exigían fuerte pago. 
 
De acuerdo a la información dada a conocer, presentaba un fuerte golpe en la nuca. Agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones. Los hechos ocurrieron en el tramo Charcas - Santo Domingo.
 
Pasado el mediodía se informó del hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba en despoblado, a la orilla de un camino pavimentado, estada tirada, de costado izquierdo. Algunos automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia.
 
Paramédicos hicieron presencia en el lugar y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya no presentaba signos virales, al parecer tenía algunas horas de haber fallecido. Se llamó a los agentes ministeriales.
 
Autoridades ministeriales se constituyeron en el lugar, en compañía de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena. El cuerpo a simple vista se notaba presentaba un fuerte golpe en la nuca, además de encontrarse amordazada y cubierta del rostro.
 
Fue identificada como una mujer de la tercera edad llamada Eva N., quien contara con 65 años, tenía su domicilio en la calle Hidalgo y había desaparecido desde hacia unos días, los criminales, se supo, habían exigido fuerte suma de dinero a la familia por devolverla con vida. 
 
El cuerpo fue levantado y trasladado al servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser entregado luego a sus familiares para brindarle sepultura.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP