La noticia antes que nadie

Reaprehenden a sujeto acusado de robo

Obtuvo libertad bajo caución, pero incumplió con sus revistas mensuales.

Plano Informativo | 02/12/2017 | 17:05

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la reaprehensión de un hombre por el delito de robo, luego de que obtuvo libertad bajo caución, pero incumplió con sus revistas mensuales ante la autoridad.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí señaló que la situación ocurrió el 5 de mayo de 2015, cuando policías estatales sorprendieron al hombre indicado cuando salía de un inmueble ajeno con diversos artículos que se había apropiado.

Al dar seguimiento a su proceso jurídico, el individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, sin embargo, le fue determinada su libertad bajo caución donde existió el compromiso para realizar un pase de lista.

Debido al incumplimiento en dicha situación, el Juzgado Quinto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión por el delito de robo.

Siendo así que en las calles de la colonia Los Magueyes de la ciudad de San Luis Potosí encontraron a esta persona, quien de inmediato fue informada de la situación, para finalmente trasladarlo ante la autoridad judicial, a fin de que se continúe con su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP