La noticia antes que nadie

Por no mantener a su familia, arrestan a sujeto

Incluso empeñó la casa sin informar sobre el destino del dinero.

Plano Informativo | 02/12/2017 | 15:58

Tampamolón Corona, SLP.- Un hombre acusado del incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), mediante una orden de aprehensión vigente, al presuntamente desatenderse del sustento de sus hijos.

La denuncia fue presentada en el año 2015 en la Agencia del Ministerio Público de Tampamolón Corona,  cuando la afectada en representación de sus cuatro hijos menores de edad, indicó que contrajo matrimonio con el hombre señalado en el año 1995 y años después, su pareja comenzó a cambiar la  actitud hacia ella y con sus hijos.

Asimismo, ella se enteró que su esposo tenía otra pareja, motivo por el que dejó de aportar para la manutención de los menores y del hogar, y aunque  ocasionalmente les lleva comida, no quiere darles dinero para los demás  gastos o la adquisición de medicamentos o útiles escolares.

Otro dato que la afectada y sus hijos descubrieron fue que el individuo solicitó un préstamo empeñando el lugar donde ellos viven, pero no supieron en qué utilizó el efectivo, incluso no saben si ya lo pagó.

Derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuitz, encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente, por ello se inició la búsqueda del hombre.

Fue en la zona centro del municipio de Tampamolón Corona donde la persona señalada fue localizada e informada de la situación, para después llevarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP