La noticia antes que nadie

Niña de 5 años era golpeada por su madre

El padre intentó rescatar a la niña, pero la mujer lo acusó de sustracción de menores.

Plano Informativo | 02/12/2017 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer acusada de agredir física y verbalmente a su hija de cinco años de edad, fue detenida por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

En la denuncia de los familiares de la menor presentada en el 2016,  se señaló que las agresiones que la mujer hacía a su hija,  eran supuestamente porque le recordaba la relación fallida que tuvo con su padre, por lo que  agentes ministeriales comenzaron las investigaciones del caso.

Se supo también, que cada ocasión que el padre biológico trataba de  rescatar a la menor de esas agresiones, la mujer lo denunciaba por el delito de sustracción de menores, por lo que existían dos averiguaciones previas penales en contra del hombre.

Fue el Juez Segundo del Ramo Penal quien encontró los elementos suficientes y libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la PGJSLP que estuvieron al pendiente de este caso, al tener el mandata judicial en sus manos, iniciaron la búsqueda de la indiciada, localizándola en las calles de la capital potosina, quien tras ser informada de la situación, fue aprehendida y trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP