La noticia antes que nadie

Asaltan a pasajeros de autobús, roban 150 mil pesos

Fue abordado por dos sujetos armados la madrugada de este sábado

Plano Informativo | 02/12/2017 | 13:24
Rioverde, SLP.- Alrededor de 150 mil pesos fue el monto de los robado a 32 pasajeros de un autobús sobre la carretera de cuota Ciudad Valles – Rayó, el cual fue abordado por dos sujetos armados la madrugada de este sábado.
 
El autobús asaltado fue identificado con la razón social “Transpaís” con el número económico 9226 de la ruta Tampico – Guadalajara a cargo de dos choferes .
 
Sobre los hechos se sabe que tras pasar la caseta a la altura de la localidad de “La Pitaya” minutos adelante una camioneta Ford Lobo color negro, con placas del estado de Texas, le cerró el paso saliendo dos sujetos armados encapuchados que encañonaron a los operadores.
 
Al subir la unidad despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y dinero en efectivo por un monto que se presume pudo haber superado los 150 mil pesos, además de objetos como celulares y pertenencias de valor.
 
Se presume que la unidad fue dirigida por la carretera federal 70 para evitar la caseta de Tortugas, descendiendo en el municipio de Rayón cuando pudieron reportar la situación, iniciándose un operativo sin resultados positivos.
 
Se sabe que debido a las amenazas los afectados no interpusieron una denuncia formal sobre los hechos.
 
 
 
 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP