La noticia antes que nadie

Persecución y enfrentamiento entre Policía Metropolitana y presuntos ladrones

Se reportó el robo de una camioneta y las autoridades iniciaron el rastreo

Plano Informativo | 01/12/2017 | 23:28
San Luis Potosí, SLP.- Por la tarde noche fue reportado un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Ministerial del Estado y civiles, presuntos ladrones de vehículos. Los hechos sucedieron en la colonia Benito Juárez, en Soledad de Graciano Sánchez.
 
El enfrentamiento se dio luego del reporte de robo de una camioneta, al parecer por asalto, por parte de varios sujetos armados, quienes habían despojado a una persona de su vehículo y se había reportado el hecho a los servicios de emergencia.
 
Vecinos reportaron que el enfrentamiento entre agentes representantes de la ley y los presuntos maleantes, ocurrió en la calle 18 de Junio, en la mencionada colonia, justo atrás de las instalaciones del CBTIS.
 
Trascendió que los presuntos, andaban a bordo de dos vehículos, un automóvil Chevrolet Aveo, blanco y en una camioneta Dodge, de la línea RAM, negra, cuando fueron detectados por agentes ministeriales.
 
Supuestamente tras haber perpetrado el robo de la camioneta, los agentes policiales recibieron el reporte del ilícito y de inmediato se trasladaron al lugar, ya les habían proporcionado las características de los vehículos en los cuales viajaban los sospechosos.
 
Realizaron una operación de rastreo por la zona y detectaron a los sospechosos a bordo de los dos vehículos reportados. Los presuntos abrieron fuego contra los ministeriales y debieron repeler la agresión.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP