Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se rehabilitará la vía Peñasco-Bocas-Villa de Arista

Paola De la Rosa|Plano Informativo | 01/12/2017 | 17:08

San Luis Potosí, SLP.- La delegada de Bocas Maricruz Ruiz Herrera, informó que el próximo lunes iniciarán con la rehabilitación de la vía carretera Peñasco-Bocas-Villa de Arista, debido a las malas condiciones en las que se encontrar esta vialidad, trabajos se llevarán a cabo en coordinación con la Junta Estatal de Caminos.

“Empezamos a partir de este lunes, no se nos limitó en cuanto a tramos, pero nos comentaron en la Junta Estatal de Caminos, que se va a rehabilitar la vía carretera, y en la primera etapa se intervendrán 13 kilómetros”.

La funcionaria municipal indicó que iniciarán con un trabajo de bacheo, en el tramo a la altura de 'Los González', sin embargo, aún no se define en cuánto tiempo podrán concluir estos trabajos, donde se prevé la rehabilitación integral de esta vía carretera.

Indicó que debido a las malas condiciones en las que se encuentra esta vía, los conductores son víctimas de constantes afectaciones en sus vehículos, principalmente registrando ponchaduras de llantas.

Indicó que no cuentan con una fecha para la conclusión de esta rehabilitación, por lo que una vez concluida esta primera etapa, se marcará el segundo tramo que se va a intervenir.

Finalmente agregó que con anterioridad el ayuntamiento capitalino había llevado a cabo acciones de bacheo en la zona, sin embargo, estos no fueron suficientes debido al deterioro de la arteria vial.