La noticia antes que nadie

Aprehenden a joven por posesión de marihuana

Estaba libre bajo caución, pero se libró la orden de aprehensión por presunto narcomenudeo.

Plano Informativo | 01/12/2017 | 14:35

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto de 27 años de edad que a principios del año 2015 fue sorprendido con varias dosis de droga, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Luego de que policías con funciones preventivas llevaron a cabo una inspección de rutina a una persona en las calles de la capital potosina, descubrieron que llevaba en su poder diversos envoltorios de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, lo cual después fue comprobado, por lo que lo aseguraron y presentaron ante la autoridad.

 

Sin embargo, obtuvo la libertad bajo caución, además de indicarle que su proceso continuaría.

Como parte del proceso, se reunieron los elementos probatorios suficientes y se integraron a la averiguación previa, misma que fue evaluada por el Juez Séptimo del Ramo Penal, quien libró la orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

 

Finalmente, dicha persona fue detenida en la avenida Fleming, a la altura de la colonia Simón Díaz, lugar donde fue informado del mandato judicial en su contra, así como sus derechos, iniciando así su proceso jurídico.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.