La noticia antes que nadie

A mano armada despojan a dos conductores de sus vehículos

Con armas los amenazaron y se llevaron los autos

Plano Informativo | 30/11/2017 | 22:53
San Luis Potosí, SLP.- Fueron reportados dos robos por asalto a conductores de vehículos, les despojaron de sus automotores, así como también de diversos objetos de valor.
 
El primer reporte fue del robo por asalto de una camioneta Chevrolet, de la submarca Silverado, café, modelo 2001, los hechos sucedieron en avenida del Sauce, esquina con Tomás Urbina, en la fracción del Saucito, a donde se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones policiales.
 
Los agentes se entrevistaron con la parte afectada, un hombre, quien aseguró haber sido interceptado por un grupo de hombres armados quienes le obligaron a detener la marcha y le despojaron del vehículo. Se dieron a la fuga con rumbo a la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas.
 
El otro asalto ocurrió en la carretera a Matehuala, por las inmediaciones del negocio “Estrella de Dimas”.
 
Los afectados Gregorio N., y Marco Antonio N., al ser entrevistados por los agentes policiales explicaron que dos hombres, con arma de fuego los amagaron y les despojaron de una laptop el celular y de su camioneta Jeep verde.
 
Todo lo robado fue estimado en unos 170 mil pesos. Los primeros en llegar a tomar datos fueron agentes metropolitanos. Se realizó un rastreó por la zona, pero no fue posible encontrar a los responsables del asalto.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.