La noticia antes que nadie

Sujeto es detenido por abusar de su hija

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para que responda por el delito de violación

Plano Informativo | 30/11/2017 | 19:46
Matlapa, SLP.- Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de su menor hija, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en el municipio de Matlapa, cumplimentando de esta forma la orden de aprehensión librada en su contra.
 
La dependencia informó que los hechos ocurrieron en el mes de septiembre de 2017, cuando el ahora indiciado, aprovechando que ya todos dormían, ingresó a la recamara de su hija y comenzó a tocarle sus partes íntimas.
 
La víctima no dijo nada  por temor, pero al ver que  su padre siguió entrando por las noches a su cuarto y al no soportar más el dolor que le causaba, decidió contar lo sucedido a sus familiares, acudiendo de inmediato  ante las autoridades del Ministerio Público a denunciar los hechos.
 
Al iniciar las investigaciones y aportar los elementos de prueba suficientes  a la carpeta de investigación, los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur lograron que el juez librara la orden de aprehensión respectiva.
 
Los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del sujeto, quien fue localizado  en el municipio de Matlapa y mediante los protocolos establecidos, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para que responda por el delito de violación.
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.