La noticia antes que nadie

Se quejan por olor a gas en mercado Cristóbal Colón

Se ha canalizado la denuncia al departamento de Protección Civil, que es el responsable de esta situación, por lo que se realizaría una revisión en las instalaciones.

Alicia Limón | Plano Informativo | 30/11/2017 | 13:51

Rioverde, SLP.- Diversas quejas se han presentado ante el departamento de comercio por el excesivo olor a gas dentro de la nave mayor del Mercado Cristóbal Colón, reconoció el director de comercio Emilio Tagle.

 

El funcionario, explicó que se ha canalizado la denuncia al departamento de Protección Civil, que es el responsable de esta situación, por lo que se realizaría una revisión en las instalaciones.

 

A pesar de que las instalaciones de gas son de reciente creación para evitar riesgos de fugas, existen al menos seis locales de alimentos al interior de la nave mayor que no cuentan con este  servicio, debido a que no debería de haber puestos de alimentos fuera de la zona de fondas.

 

Los seis locales ubicados en la nave mayor, cuentan con sus tanques de gas al interior del local, en un espacio reducido que aseguran inconformes es un riesgo para la seguridad del centro de abasto más importante en la Zona Media.

 

Emilio Tagle, dio a conocer que únicamente en el área de fondas es donde se puede contar con instalaciones de gas, siendo protección civil el responsable en determinar la acciones a seguir.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP