Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Molotov y Los Auténticos Decadentes tendrán su propio Unplugged en 2018

Plano Informativo | 30/11/2017 | 09:52

Sólo 30 bandas latinas han hecho un Unplugged para MTV. ¿Tan poquitas? Pues sí. Sin embargo, la racha poco a poco se va terminando y el próximo 2018 se sumarán dos grupos a la exclusiva lista: Molotov abanderando a México y Los Auténticos Decadentes para la Argentina.
 
Las reinterpretaciones acústicas que se hacen en todo el mundo desde 1989 a través de los especiales de MTV, les han dado a los artistas o bandas la oportunidad de ofrecer una cara distinta con su música, hacerla un poco más compleja y, de alguna forma, intimar con su público, y no estamos hablando de los que acuden al Unplugged, sino en general.
 
Molotov se une a las más de 10 bandas mexicanas que han participado en este proyecto que está retomando su fuerza, a diferencia de su popularidad en la década de los 90 en estos años. Por ejemplo, el Unplugged de Miguel Bosé fue nominado a un Latin Grammy al igual que otras presentaciones en directo acústicas de otros artistas internacionales.  
 
Los Auténticos Decadentes agregan un número más a su lista que, es justo decirlo, viene liderada por el grandísimo Unplugged de Soda Stereo en 1996.