Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

´Dustin´ de Stranger Things tiene su propia banda de música

Plano Informativo | 30/11/2017 | 09:36

Ya sabíamos que todos los niños que salen en esta serie tienen un montón de talentos ocultos, pero lo que aún no había sido revelado es que son todos unos profesionales de la música que si no han salido en musicales, han estado en presentaciones en vivo, o bien, tienen bandas.
 
Te decimos ‘otro niño’ porque nos enteramos que Finn Wolfhard, el que la hace de Mike en la serie, tiene una banda llamada Calpurnia. Luego nos enteramos que Joe Keery o Steve, toca en una banda de psych rock llamada Post Animal. Eleven, la singular niña psiquica, sabemos que canta y que tiene una carrera sólida en el mundo de la música.
 
Pues ahora, resulta que Gaten Matarazzo, Dustin para los fanáticos de la ciencia ficción, también tiene una agrupación que hace covers de Pearl Jam. Este chico de 15 es el vocalista y líder de una banda de Nueva Jersey que se hace llamar Work In Progress, y no sólo es él, su hermana Sabrina también forma parte de este proyecto.
 
Y para mostrarle al mundo lo que pueden hacer, Matarazzo subió un video más o menos decente cantando “Porch” de Pearl Jam.
 
 
 

Sorry this is burry, but we know that most of you guys didn’t get to hear us play so here’s porch by Pearl Jam. Definitely one of our favorites!!!! @pearljam

Una publicación compartida de Work In Progress (@work_in_progress_band) el