Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan centro deportivo en Laureles del Sur

Plano Informativo | 29/11/2017 | 20:12

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, entregó el Centro Deportivo Laureles del Sur en beneficio de más de 500 familias vecinas de este sector de la ciudad y que fue rescatado del abandono en que lo mantuvo la anterior gestión municipal.
 
Se realizó la rehabilitación de más de cuatro mil metros cuadrados, que incluyen un salón de usos múltiples y módulos de baño, rehabilitación de la cancha de futbol, así como la rehabilitación de juegos infantiles y senderos, además de la colocación de seis ejercitadores de gimnasio al aire libre.
 
Durante su intervención, el Presidente Municipal destacó los beneficios que traerá este espacio deportivo para las familias que habitan en esta colonia y zonas cercanas, en el que se invirtieron cerca de un millón de pesos, por lo que los conminó a dar un buen uso a las áreas que lo complementan y cuidarlo como un patrimonio de todos.
 
“Yo vine a trabajar para ustedes, me comprometí a rescatar este espacio y hoy aquí están los hechos que hablan por sí solos”, expresó el edil ante decenas de familias que se dieron cita a la entrega oficial del Centro Deportivo Laureles del Sur, “el cual será un punto de encuentro familiar y vecinal que favorecerá a la convivencia de todos y la práctica de diversos deportes”.
 
Entre muestras de agradecimiento de los vecinos y de quienes escuchó sus inquietudes, Gallardo Juárez reiteró que esta acción, así como los programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables, continuarán vigentes en su administración.
 
A nombre de los beneficiarios, la señora Karina Navarro León manifestó que “gracias al compromiso cumplido del Alcalde Gallardo Juárez este Centro Deportivo Laureles del Sur se ha recuperado del abandono, por lo que le damos las gracias por darles  la oportunidad a estos jóvenes, niños y también a las personas en sillas de ruedas y a las personas de la tercera edad, de contar con este espacio de recreación”.
 
De la misma manera el joven Gerardo Rubén Ortega López, agradeció al Alcalde Ricardo Gallardo “por realizar esta obra que nos permitirá ocupar nuestro tiempo libre en actividades deportivas y recreativas, contamos de nuevo con un espacio que nos pertenece a todos y que vamos a cuidar”.