La noticia antes que nadie

Por delitos contra la salud, sujeto es detenido

El hombre fue detenido en posesión de cinco envoltorios de marihuana

Plano Informativo | 29/11/2017 | 19:29
San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que fue detenido en posesión de varias dosis de droga y que había seguido su proceso en libertad, fue detenido por Policías Ministeriales en cumplimiento a un mandato judicial por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo de posesión simple, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
 
Fue en el mes de febrero de 2015 cuando al hombre señalado, policías le realizaron una inspección de rutina en su persona, encontrándole cinco envoltorios que en su interior contenían una hierba verde y seca, que más tarde se comprobó que se trataba de marihuana.
 
En ese entonces, la autoridad ordenadora  le brindó el beneficio de salir bajo caución mientras el proceso continuaba, por lo que  después, el Juez Séptimo de Ramo Penal libró la orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.
 
De esta manera se inició la búsqueda de dicha persona y en las calles de la colonia Nuevo Progreso de la capital potosina fue localizado e informado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.