Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

María Magdalena, la cinta bíblica mas esperada del 2018

Plano Informativo | 29/11/2017 | 12:29

Ya salió el trailer de uno de los filmes mas esperados para el 2018 venido de la mano con el director australiano Garth Davis: María Magdalena.
 
Como su nombre lo indica, relata la vida de una de las figuras religiosas más incomprendidas y cuestionadas de la historia; sin embargo, no se trata de esas típicas cintas que salen en la televisión en estas épocas del año ni nada parecido.

Esta biografía bíblica, totalmente nueva en su trama, dejando de lado a los personajes más famosos de la religión como Moisés o Noé, está protagonizada por Rooney Mara en el papel principal y sale acompañada de Joaquin Phoenix como Jesús de Nazaret, Chiwetel Ejifor y Tahar Rahim.
 
"María Magdalena no se trata de una película que siga los pasos de la religión, sino de una que cuenta la historia de una mujer joven que desafía las reglas culturales de la época al unirse a un movimiento que la ayudará a buscar su camino como uno de los discípulos y su importancia en la historia", reafirma Garth Davis sobre la cinta.