Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Google presenta herramienta de información financiera

Agencia | 29/11/2017 | 11:25

Ante el interés por la búsqueda de temas financieros y acciones, el cual se ha duplicado en los últimos cinco a nivel global, Google presentó una herramienta financiera integrada directamente en el buscador.

En un comunicado, precisó que con la nueva función de navegación “Finanzas”, ahora más personas podrán acceder de manera fácil a información financiera basada en sus intereses, por lo que ahora los usuarios estarán al tanto de las noticias más recientes del mercado.

Para acceder, indicó, lo único que los usuarios tienen que hacer es seleccionar “más” en el resultado de búsqueda y observarán una vista expandida e inmersiva basada en la consulta.

También pueden ir a “Finanzas” desde la barra de direcciones del navegador o desde el enlace “Resumen de mercado” en la parte superior del Onebox de Finanzas para ver información sobre el rendimiento de las acciones guardadas, recomendaciones basadas en intereses y noticias relacionadas, así como índices de mercado, monedas y el tipo de cambio.

La empresa señaló que los usuarios que visitan google.com/finance también podrán ver la nueva herramienta en el celular.