La noticia antes que nadie

Cinco lesionados tras choque de autobuses de personal

Tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica

Plano Informativo | 29/11/2017 | 11:11

San Luis Potosí, SLP.- Resultaron lesionados cinco trabajadores al colisionar los autobuses donde se transportaban, en la carretera a Bledos, en Villa de Reyes, justo donde se encuentra el puente de la desviación. Al parecer uno de los autobuses se desplazaba a exceso de velocidad.

Sucedió poco antes de la medianoche, los autobuses llevaban obreros, al parecer el chofer de uno de los automotores perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario y ocurrió el choque de frente.

Luego del percance, algunos de los pasajeros, quienes resultaron solo con algunos golpes, llamaron a los servicios de emergencia y llegaron al lugar paramédicos del municipio y del sector salud para atender a las víctimas.

Cinco trabajadores requirieron ser llevado a un hospital para recibir atención médica, mientras llegaban las autoridades al lugar del accidente para tomar conocimiento.

Los autobuses accidentados son, uno de la empresa Senda y el otro, un viejo camión de la empresa de transportes Logistik, los que quedaron en medio de la carretera y fue necesario pedir el apoyo de dos grúas para ser llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.