La noticia antes que nadie

Por narcomenudeo simple, sujeto es detenido

Entre las pertenencias del detenido le encontraron varios envoltorios de marihuana, por lo que se le informó de su situación legal y se puso a disposición

Plano Informativo | 28/11/2017 | 19:55
San Luis Potosí, SLP.- Por el delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el Juez Séptimo del Ramo Penal  en contra de un sujeto de 41 años de edad.
 
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) señaló que todo ocurrió el 7 de febrero del 2015, mientras el ahora indiciado se dirigía a su domicilio en la colonia Satélite, en la ciudad capital, cuando fue abordado por varios agentes policiacos y al ver que  actuaba con mucho nerviosismo, se le realizó una revisión corporal.
 
Los policías le encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios de marihuana, por lo que se le informó de su situación legal y de manera inmediata se le puso a disposición del agente del Ministerio Público.
 
Posteriormente, dicho sujeto obtuvo la libertad bajo caución, haciéndole saber la autoridad que su proceso seguiría y debería  cumplir con las condiciones que previamente se habían establecido, pero al incumplir con las mismas, el juez libró el nuevo mandato  judicial.
 
Los policías ministeriales adscritos a la comandancia de Aprehensiones lograron detenerlo en la calle República de Ecuador y calle América del Norte, en la colonia Satélite, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP