La noticia antes que nadie

Detienen a sexagenario por fraude y falsificación de documentos

El hombre dejó de presentarse a su pase de revista mensual por lo que se giró la orden de aprehensión

Plano Informativo | 28/11/2017 | 19:52
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre de 69 años de edad que incumplió con los acuerdos establecidos por la autoridad luego de que fue detenido por los delitos de fraude especifico y falsificación de documentos, fue reaprehendido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.
 
Según las investigaciones, fue en el año 2005 cuando la afectada compró un terreno y tiempo después fue a realizar el pago del predial, pero le informaron que la propiedad se encontraba a nombre de otra persona.
 
Ante esto, buscó a la persona que realizó la venta, pero no obtuvo resultados positivos por lo que decidió denunciar ante la autoridad.
 
De esta forma los policías ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y aportaron los elementos probatorios suficientes, logrando que el Juez Segundo del Ramo Penal librara la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de fraude específico y falsificación de documentos.
 
El hombre fue detenido y se le otorgó el beneficio de la libertad condicional, donde el Juez pidió que se presentara periódicamente a un pase de revista mensual y en caso de incumplimiento se giraría su orden de reaprehensión.
 
Al dejar de presentarse, el mandato judicial se reactivó y fue así que agentes ministeriales iniciaron la búsqueda del hombre y en la colonia Nuevo Testamento, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lo ubicaron para después presentarlo a los separos ministeriales, a fin de que continúe su proceso legal.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP