La noticia antes que nadie

Sujetos son detenidos conduciendo motocicletas robadas

Los detenidos también son investigados por su probable participación en otros robos cometidos en la capital potosina

Plano Informativo | 28/11/2017 | 19:50
San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de dos hombres por el delito de robo calificado, luego de que fueron sorprendidos con motocicletas con reporte de robo vigente.
 
Fue en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, en la ciudad capital, cuando los agentes realizaban funciones inherentes a su cargo y tuvieron a la vista a dos motociclistas, mismos que al ver la presencia de la autoridad adoptaron una actitud de nerviosismo al acelerar sus unidades y tratar de huir del sitio.
 
Dicha acción alertó a los policías investigadores, quienes de inmediato les dieron alcance y tras marcarles el alto revisaron las unidades, mismas que contaban con reporte de robo con violencia del día 21 de noviembre de este año y tenían el sistema de encendido dañado.
 
De esta manera, las motocicletas fueron aseguradas y mediante grúas, fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público, mientras que las dos personas fueron trasladadas a los separos ministeriales para que inicie su proceso jurídico por el delito de robo calificado.
 
Además, los dos sujetos son investigados por su probable participación en otros robos cometidos en la capital potosina.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.