La noticia antes que nadie

Denuncian nuevo modus operandi de motodelincuentes

Afectados lanzan una alerta para que los conductores no caigan en manos de estos hampones que operan en las principales avenidas como Carranza, Himno Nacional y Amado Nervo, entre otras.

Plano Informativo | 28/11/2017 | 17:21
San Luis Potosí, SLP.- Las bandas de asaltantes que se desplazan en motocicletas han cambiado su modus operando. Ahora emparejan a conductores que viajan solos y les alertan por una llanta baja para obligarlos a detenerse, momento que aprovechan los delincuentes para rodearlo y amagarlo con armas blancas para despojarlo de sus objetos de valor.
 
Esta nueva forma de operar fue denunciada a la redacción de Plano Informativo por usuarios que han sido víctimas de estos delincuentes y que explicaron que las principales avenidas de la ciudad son las que están siendo usadas por los truhanes.
 
Explicaron los lectores a Plano Informativo que Salvador Nava, Himno Nacional, Nereo Rodríguez Barragán, Venustiano Carranza, Universidad e Industrias son algunas de las avenidas en las que los amantes de lo ajeno están haciendo su agosto, despojando a la población de su patrimonio y que ya no tienen un horario determinado, sino que para burlar la vigilancia de los operativos policíacos, cambian de zona durante las 24 horas del día.
 
Según los automovilistas afectados, estas tácticas las ponen en práctica lo mismo en horas de la mañana como por la tarde y particularmente en la noche, y eligen a las personas que viajan solas en sus vehículos, para obligarlos a parar para revisar sus llantas y entonces llegan dos o más sujetos que amagan al conductor con armas blancas y lo despojan de las cosas de valor que lleve encima, como teléfono celular, billetera, anillos y alhajas.
 
Los afectados pidieron que se haga público su problema para hacer una llamado de alerta a los potosinos para que no caigan en este tipo de engaños y no queden expuestos a este nuevo modus operandi de las bandas de motociclistas que se han adueñado de las calles de la capital potosina y la zona metropolitana.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP