Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El CEO de Razer explica por qué eliminaron el jack de audífonos

Agencia | 28/11/2017 | 10:37

Luego de muchos rumores, finalmente el Razer Phone fue anunciado hace un par de semanas con muchas características que destacan por sobre la media de los smartphones actuales como su pantalla, pero la decisión de no incluir un conector para los audífonos, ha mermado la decisión de compra de muchos usuarios.

Ante esto, el CEO de la compañía, Min-Liang Tan, ha querido salir al paso de las críticas mediante un post en su cuenta personal de Facebook donde deja en claro que el eliminar este jack hizo que el teléfono ganara en muchos otros aspectos.

“Mediante la remoción del conector de audífonos pudimos aumentar significativamente el tamaño de la batería de nuestro smartphone, mejorar el sistema de rendimiento y mucho más. El costo fue el jack de audífonos, pero lo que nos hizo decantarnos por esta decisión fue la inclusión de un DAC dedicado de 24 bits con audio THX, lo que no habría sido posible con la inclusión del conector.” –Min-Liang Tan, CEO de Razer

Así, el smartphone parece haber ganado más de lo que perdió con la decisión de sacar el conector, pero finalmente serán los usuarios quienes tengan la última palabra.