Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 28/11/2017 | 01:20

DE PLANO a los aspirantes a La Grande no les gustó la nominación de José Antonio Meade por parte del PRI, pero a los que más les caló fue a AMLO y a El Bronco, que ya lo descalificaron.
 
DE PLANO todos los sectores potosinos del PRI se dijeron convencidos de que José Antonio Meade es el mejor candidato para abanderar al tricolor en la disputa por La Grande.
 
DE PLANO todo indica que el que se quedó como el perro de las dos tortas fue Miguel Ángel Mancera. Tratando de quedar bien con Dios y con el Diablo perdió el tiempo y la candidatura.
 
DE PLANO los empresarios ya se cansaron del clima de inseguridad y de que sus negocios estén siempre bajo la amenaza de la delincuencia y exigen cambios en el Gabinete de Seguridad.
 
DE PLANO a los que sí les gustó el candidato tricolor fue a los panistas calderonistas que se oponen al Frente, porque de alguna manera es uno de los suyos.
 
DE PLANO los que ven la tempestad y no se hincan son los miembros de la Cegaip que quieren construir edificio justo en el año en que más recorte habrá de la Federación por los sismos.
 
DE PLANO los que nomás no consiguen apoyo ciudadano rumbo a La Grande son Pedro Ferriz y Marichuy, su propuesta no les ha conseguido más que 50 mil firmas y está terminando noviembre.
 
DE PLANO donde no se dan cuenta del impacto de sus acciones es en el ayuntamiento, que sigue sin titular de policía. Cualquier malpensado diría que no han encontrado a nadie de confianza.
  
DE PLANO el que sigue imparable es el titular de Sedeco, Gustavo Puente, que este lunes anunció que ya se tiene proyecto para la creación de tres nuevos parques industriales.