La noticia antes que nadie

Seguros de viajes a EUA y Canadá, de los más solicitados en El Buen Fin

La venta de seguros de viaje, a través de Internet, creció 39 por ciento en comparación con la edición año pasado

Notimex | 28/11/2017 | 00:13
Los seguros para viajes a Estados Unidos y Canadá fueron los más solicitados por los mexicanos durante El Buen Fin 2017, de acuerdo con un análisis realizado por la compañía de seguros de viaje y servicios de asistencia, Allianz Global Assistance.
 
En un comunicado, la firma indicó que el estudio también arrojó el interés de los mexicanos por asegurar viajes a Alemania, Francia y España.
 
Abundó que durante El Buen Fin, la venta de seguros de viaje, a través de Internet, creció 39 por ciento en comparación con la edición año pasado, debido a la necesidad de proteger la inversión que los mexicanos realizaron al comprar viajes durante este evento, sobre todo de los que lo hacen en solitario.
 
Asimismo, expuso que el costo de un seguro de este tipo depende de varios factores, como el destino, la edad del usuario y la duración del viaje; sin embargo, su valor representa en promedio 1.0 por ciento del costo total del viaje.
 
“La mayoría de los viajes que se adquieren en promoción no son reembolsables, por lo que muchos mexicanos han optado por contar con un seguro que los proteja en caso de presentarse alguna eventualidad, como un accidente o enfermedad, que les impida viajar”, dijo el director general de Allianz Global Assistance, Luis Bosch.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.