La noticia antes que nadie

Por lesiones a su vecina, mujeres son detenidas

Aparentemente sin motivo alguno, las mujeres se abalanzaron a golpearla y amenazarla, por lo que la afectada decidió proceder de manera legal

Plano Informativo | 27/11/2017 | 19:18
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dos mujeres que fueron acusadas por su vecina por el delito de lesiones, fueron aseguradas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) mediante una orden de aprehensión vigente.
 
La denuncia fue presentada en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) por una mujer, vecina del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien indicó que cuando iba llegando a su domicilio fue interceptada por dos de sus vecinas, mismas que sin motivo aparente comenzaron a golpearla y le  lanzaban palabras altisonantes, así como amenazas de que volverían a agredirla si se la encontraban en su camino.
 
La afectada decidió proceder de manera legal, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes y se aportaron los datos suficientes a la averiguación previa.
 
Esa información fue evaluada por el Juez Mixto de Primera Instancia de menor cuantía del municipio donde sucedieron los hechos, determinando que existían elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por lesiones.
 
Por ello, se inició la búsqueda de dichas personas, quienes fueron localizadas sobre la carretera a Matehuala, a la altura de la colonia Hogares Populares Pavón, lugar donde fueron informadas de los hechos y finalmente puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP