La noticia antes que nadie

Detenido acusa a policías de robo

El hombre que aparentemente fue detenido sin motivo alguno asegura que fue despojado por los elementos de un monto aproximado a los dos mil pesos

Alicia Limón | Plano Informativo | 27/11/2017 | 18:14
Rioverde, SLP.- Una denuncia en contra de elementos de Seguridad Pública es la que interpuso un hombre esta mañana en las oficinas del ministerio público, al asegurar que fue despojado por los elementos de un monto aproximado a los dos mil pesos.
 
En la denuncia, se dio a conocer que el sujeto solicitó raid en el crucero de Rayón en donde una patrulla lo levantó y fue llevado a la barandilla municipal, sin motivo aparente en donde le retiraron sus pertenencias al momento de ingresar.
 
Tras pagar una multa el sujeto salió por presuntas faltas administrativas, sin embargo al salir de barandilla se percato que le faltaba un monto aproximado a los dos mil pesos de los tres mil  que había retirado minutos antes de la detención.
 
Al momento se ha iniciado con una investigación para esclarecer los hechos debido a que el afectado solicita le sea devuelto su dinero.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.