Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

¡Lacrimosa vuelve a San Luis Potosí!

Plano Informativo | 27/11/2017 | 17:31

Una de las bandas de Metal más queridas en nuestro país hicieron oficial su regreso a México para presentar su gira Testimonium Tour durante los primeros días del mes de Diciembre.
 
Esta gira comprenderá varios países de Latinoamérica como, Argentina , Chile ,  Brazil y México siendo nuestro país hasta el momento el sitio con más presentaciones de esta banda.
 
Testimonium Tour dará comienzo en la Ciudad de México seguida por Puebla , Queretaro , Guadalajara , San Luis Potosí , Monterrey y Chihuahua . 
 
Recordemos que en 2015 Tilo Wolff  fundador y vocalista de esta banda en compañía de Anne Nurmi visitaron por primera vez nuestra ciudad y hoy a dos años de ausencia vuelven a San Luis Potosí. 
 
No se pueden perder el próximo 8 de Diciembre en la Cineteca Alameda esta Magna presentación de quienes son vistos en todo el mundo como la mejor banda de Rock Gothic Metal del Planeta, pues será el último concierto con el que Cantodea Producciones cerrará el 2017 
 
Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Cineteca Alameda, Tortas Richard´s Himalaya , Lúa Sendero y en línea a través de www.vipticket.mx  
 
No olvides agregar en FB para mayor información : www.facebook.com/cantodeaprods