La noticia antes que nadie

Por primera vez en México, Hot Monday

Los internautas tendrán acceso a descuentos especiales y exclusivas promociones en más de 170 empresas

Agencias | 26/11/2017 | 00:21
El lunes 27 de noviembre se llevará a cabo el Hot Monday por primera ocasión en México, con la finalidad de que los consumidores puedan acceder a descuentos en las plataformas que continúen impulsando el comercio electrónico.
 
“Nuestro objetivo al implementar este tipo de campañas de ventas en línea es comunicar los múltiples beneficios del comercio electrónico, derribar los mitos alrededor de éste, y fomentar la compra online en México”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Hot Monday será llevado a cabo por la AMVO, desde las 00:00 hasta las 11:59 de la noche del lunes 27 de noviembre.
 
Durante las 24 horas de Hot Monday, los internautas tendrán acceso a descuentos especiales y exclusivas promociones en más de 170 empresas y tiendas online que hoy forman parte de la campaña como: AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, entre otras.
 
Los usuarios podrán consultar desde www.hotmonday.com.mx los descuentos y promociones exclusivas, y realizar compras en diversas categorías —ropa y accesorios, viajes, aparatos electrónicos, entre otros— desde cualquier computadora o dispositivo.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.