La noticia antes que nadie

Pistoleros atacan antro y matan a un empleado

Tres trabajadores resultaron lesionados en la agresión

Plano Informativo | 26/11/2017 | 17:37
San Luis Potosí, S.L.P.,.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo de la agresión de un grupo de hombres armados al antro denominado Karma, en las primeras horas de este domingo.
 
El antro se encuentra ubicado en la intersección de las calles Nereo Rodríguez Barragán y Amado Nervo, en la segunda sección de la Colonia Polanco, frente al Parque de Morales.
 
Los hechos, según relataron testigos, ocurrieron poco antes de las 02:00 de este domingo cuando un grupo de hombres armados dispararon contra el inmueble y las personas que se encontraban en la puerta, en repetidas ocasiones, sin detener la marcha del vehículo, provocando heridas en cuatro trabajadores del lugar.
 
Luego del ataque, los pistoleros se dieron a la fuga mientras personal del antro y clientes del lugar dieron aviso a las autoridades y de inmediato acudieron los servicios de emergencia que trasladaron a los heridos a un hospital para que recibieran la atención médica que la gravedad de sus heridas requería.
 
Lamentablemente uno de los heridos murió poco después de llegar al servicio de urgencias, mientras recibía atención médica.
 
Al lugar de los hechos acudieron la Policía Metropolitana, la Estatal y la Ministerial que abrieron las carpetas de investigación y comenzaron las averiguaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables de este ataque.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP