Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gracias a denuncia familia evita ser extorsionada

Plano Informativo | 26/11/2017 | 17:01

San Luis Potosí, SLP.- Una familia del municipio de Cerritos fue apoyada por Policías Estatales quienes tras atender una llamada de Emergencia en el 9-1-1, evitaron que fueran extorsionados.

 

El Subcentro del C-4 en Rioverde recibió una llamada que alertó a la Policía Estatal sobre el presunto secuestro de una mujer de 40 años, quien había salido desde las 10:20 a.m. de su hogar para llevar un lonche y no regreso; sin embargo, el esposo de la víctima estuvo recibiendo mensajes vía texto en donde le exigían que tenía que depositar 200 mil pesos a cambio de que no le hicieran daño a su esposa.

 

Los policías estatales implementaron en la un despliegue en la Zona Media para buscar a la mujer en comercios, gasolineras, hoteles y moteles, sin tener resultados.

 

Al continuar con la búsqueda, el jueves la mujer fue ubicada y auxiliada en Avenida Venustiano Carranza, en la capital potosina, en donde los elementos de la Policía Estatal le brindaron el apoyo y la trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública.

 

La mujer fue entregada a sus familiares, quienes agradecieron el apoyo de los elementos de seguridad y del Sistema de Emergencias 9-1-1.