La noticia antes que nadie

Detienen a mujer por agredir a su tío

El ataque ocurrió en 2015, pero la persona acusada apenas fue localizada y se cumplimentó la orden de aprehensión

Plano Informativo | 26/11/2017 | 16:01

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer de 50 años que presuntamente agredió a su tío sin motivo aparente, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) mediante una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La situación derivó del día 12 de agosto de 2015 cuando el afectado se encontraba en su domicilio y llegó su sobrina, quien sin tener motivo comenzó a agredirlo físicamente, provocándole algunas lesiones.

La mujer tomó diversos objetos del lugar y después huyó sin rumbo fijo, por lo que el afectado decidió proceder de manera legal, a fin de que se proceda conforme a la ley.

La información obtenida de entrevistas e indicios localizados permitieron que el Juez Segundo del Ramo Penal encontrara en la averiguación previa elementos probatorios suficientes para librar la orden de aprehensión por violencia familiar.

Fue este hasta ahora cuando la persona involucrada fue localizada en las calles de la colonia Seminario de San Luis Potosí y tras informarle del mandato judicial en su contra, así como sus derechos, fue trasladada a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.