La noticia antes que nadie

Pateó una camioneta, enfrenta acusaciones por daños

Tras verse involucrado en un accidente vial bajó de su unidad y pateó una camioneta Dodge Altitude a la cual causó daños

Plano Informativo | 26/11/2017 | 15:55

San Luis Potosí, SLP.- Por el delito de daños en las cosas cometido en agravio de un conductor, Fiscales de la Unidad Especializada de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron vincular a proceso a la persona involucrada.

La autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos sucedieron la noche del 29 de abril de 2016 en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de Muñoz en la capital potosina, cuando el individuo señalado participó en un problema de tránsito donde causó daños a un automóvil.

Este hombre descendió de su camioneta y comenzó a patear una unidad Dodge Attitude, causándole daños en la carrocería, por lo que el conductor afectado decidió denunciar los hechos y que se procediera conforme a la legalidad.

Con base en los elementos que aportó la víctima y las investigaciones que se llevaron a cabo, el hombre inició su proceso hasta que fue vinculado a proceso y será al cierre de la investigación complementaria cuando se decida el grado de su responsabilidad.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP