La noticia antes que nadie

Por robo a casa, detienen a mujer

Desde el 2013 se encontraba prófuga de la justicia.

Plano Informativo | 25/11/2017 | 16:02

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que hace cuatro años presuntamente cometió un robo en el interior de un domicilio, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

El 4 de septiembre de 2013, el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar un robo a su domicilio, donde se habían apoderado de diversos objetos de los que pudo acreditar su propiedad.

A través de las investigaciones y levantamiento de indicios, los agentes ministeriales conocieron la identidad una mujer como probable autora del ilícito, por lo que al contar con los elementos suficientes, el Juzgado Séptimo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de robo.

De esta manera se inició la búsqueda de la presunta, quien fue ubicada en las calles de la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección de la capital potosina, donde se le informó de la orden de aprehensión en su contra, así como sus derechos, para después iniciar su proceso jurídico.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP