La noticia antes que nadie

Por robar una motocicleta, vinculan a proceso a dos sujetos

Con violencia despojaron del vehículo a su dueño.

Plano Informativo | 25/11/2017 | 15:52

Tamazunchale, SLP.- Por el delito de robo calificado quedaron vinculados a proceso dos individuos que hurtaron una motocicleta a una persona en una comunidad del municipio de Tamazunchale, esto luego de que fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur aportaran datos e prueba de su probable participación en ese ilícito. 

En la audiencia inicial, los litigadores de la dependencia formularon la imputación a los dos sujetos y se solicitó la vinculación a proceso, la cual fue concedida por el Juez de Control.

Éste a su vez decretó como medida cautelar que los dos imputados no deberán acercarse a la víctima, ni molestarlo en su persona, por lo que dio un plazo de investigación complementaria de este asunto por un periodo de dos meses.

Todo ocurrió el pasado 6 de agosto de 2017, cerca de las 2 de la mañana, cuando sobre el tramo carretero de las comunidades de Ixtla Santiago a Cocoxtla, perteneciente a Tamazunchale, los dos acusados despojaron a su víctima de una motocicleta marca Yamaha modelo 2012 , agrediéndolo físicamente.

 La víctima acudió al agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de la región para presentar la denuncia respectiva.

 En los dos meses que dio la autoridad judicial para las investigaciones complementarias, el personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) de la región Huasteca sur, aportarán más datos de prueba para fortalecer la carpeta de este asunto.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP