La noticia antes que nadie

Cae presunto homicida de joven de Alamitos

En julio disparó en varias ocasiones al joven con un arma de fuego.

Plano Informativo | 25/11/2017 | 15:50

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 26 años de edad que se encontraba prófugo de la justicia desde hace cinco meses, cuando presuntamente privó de la vida de un joven en la colonia Alamitos de la capital potosina, fue detenido por agentes de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Fue la madrugada del 2 de julio de este 2017 en la calle Comonfort, donde un joven fue herido por proyectiles de arma de fuego y a consecuencia, minutos después, perdió la vida.

Según las investigaciones, varios sujetos se encontraban conviviendo en el interior de una vivienda, pero tuvieron algunas diferencias y comenzaron una pelea para después retirarse del lugar.

Sin embargo, momentos más tarde regresaron y uno de ellos, quien portaba un arma de fuego, la accionó en varias ocasiones en contra de la víctima.

De inmediato se abrió la carpeta de investigación en la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, añadiéndose los indicios y elementos probatorios que permitieron conocer la identidad del hombre relacionado en los hechos, por lo que el Juez de Control libró de inmediato la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Fue así que se inició la búsqueda de dicha persona, mismo que fue localizado en las calles de la colonia Las Mercedes de San Luis Potosí y ahí le informaron del mandato judicial en su contra, para después trasladarlo al penal de La Pila, a fin de que se inicie su proceso.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.