Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 25/11/2017 | 02:14

DE PLANO como parvada han caído sobre Xavier Nava  arribistas, interesados y  vividores de la política que esperan sacar ventaja de las aspiraciones ciudadanas del nieto del doctor Salvador Nava. Ojalá el político sepa resistir esas presiones., como la que ejerce Pedro Pablo Cepeda que dice ya negoció una regiduría o de perdido una delegación 
 
DE PLANO esperamos civilidad de parte de los potosinos, y respeten las nochebuenas que se instalarán a manera de ornato en el centro. No sería la primera ocasión en la que avenidas se quedan con huecos por el robo de las flores navideñas
 
DE PLANO es imposible pedirle coherencia a los diputados, quienes son los primeros en votar puntos de acuerdo, emitir una brillante declaración para apoyar al Hospital Central, esto siempre y cuando no afecte sus bolsillos.
 
DE PLANO la candidatura que no levanta es la de Pedro Ferriz de Con, que está empatado en último lugar en recolección de apoyos ciudadanos, con Marichuy, la candidata del EZLN, con 50 mil firmas.
 
DE PLANO el que le anda llegando ya a la mitad de las firmas que necesita es el jalisciense Pedro Kumamoto que con su wikipolítica está convenciendo y va a la mitad del camino hacia San Lázaro.
 
DE PLANO empieza a parecer que Carlos Salinas de Gortari disfruta sacando de quicio a AMLO, que a pesar del paso de los años sigue obsesionado con él y contesta a todo lo que el expresidente dice.
 
DE PLANO la falta de agua del domingo será usada por más de uno para negar el incremento a la tarifa del agua, esto, aunque sea independiente del organismo, pero... próximo año electoral.
 
DE PLANO crecen los rumores de que será el ingeniero Carlos Slim el que reciba la medalla Belisario Domínguez, ya que se ha ponderado su vida y obras.
 
DE PLANO como mantra o como tarea escolar, los delegados y funcionarios emanados de las filas del tricolor aseguraron este viernes que “en el PRI la caballada está gordita, rumbo a La Grande.