Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Detienen al tío de Rihanna por vender imitaciones de las prendas que ella misma diseña

Notimex | 24/11/2017 | 22:54

El tío de la cantante Rihanna, Leroy Brathwaite, fue arrestado por la policía de Barbados por vender imitaciones de la ropa que su propia sobrina diseña para una conocida marca de deporte. 
 
Leroy Brathwaite, de 53 años, fue arrestado después de que la intérprete de ‘Diamonds’ le pidiera a la policía de su país natal, Barbados, que buscaran un estafador misterioso que vendía ropa que imitaba la que ella misma diseña para una marca de deporte.
 
Según informa el medio The Nation, la estrella de 29 años, descubrió que zapatillas y camisetas falsas de su línea de ropa se vendían en Swan Street, en la capital de barbados, Bridgetown.
 
Ella misma informó a la marca para la que diseña y alertó a la policía.
Los policías finalmente acudieron al puesto donde supuestamente se vendían falsificaciones y arrestaron a  Leroy Brathwaite, tío de la cantante, y que presuntamente estaría vendiendo este tipo de falsificaciones.
 
Según informa de The Sun, un representante de la marca de ropa deportiva ha compadecido ante un tribunal acusando a Brathwaite en virtud de la ley de protección del consumidor.
 
El tío de la cantante, quien también se dedica a la música bajo el nombre de 'De Warrior', ha negado que la ropa fuera falsa y que engañara a los consumidores vendiendo productos imitados. Su abogado defensor argumenta que los cargos fueron presentados inapropiadamente y deben ser desestimados.
 
Finalmente Brathwaite ha sido liberado bajo fianza y citado para una próxima audiencia.