Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

2 mil 500 Nochebuenas adornarán Centro Histórico

Plano Informativo | 24/11/2017 | 19:19

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones para el embellecimiento de la ciudad para esta temporada navideña, el Ayuntamiento de la capital a través de la subdirección de Parques y Jardines tiene programado plantar dos mil 500 Nochebuenas en las plazas del Centro Histórico.

El titular del área, José Félix Villegas, informó que esta acción se extenderá a los jardines principales de los siete barrios y la Calzada de Guadalupe para brindar un ambiente más cálido y acorde con la temporada a estos espacios.

Las Nochebuenas ya fueron cotizadas y solicitadas, se está en espera de que llegue el pedido para colocarlas antes de que inicie diciembre, dijo el funcionario.

El subdirector de Parques y Jardines solicitó a la población en general a cuidar las áreas verdes y evitar sustraer estas plantas, ya que servirán para brindar una mejor imagen en el primer cuadro de la ciudad en esta temporada navideña.

Recordó que en años anteriores del total de estas especies el 15 por ciento se daña o son sustraídas, “hemos tenido problemas con diversas personas porque se llevan las Nochebuenas e inclusive algunos árboles, por lo que hacemos un llamado para que las dejen en su lugar”.