Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran Expo Navideña y La Feria de la Flor en El Carmen

Plano Informativo | 24/11/2017 | 19:16

 

San Luis Potosí, SLP.- En un ambiente navideño autoridades municipales encabezadas por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), María del Pilar Cardona Reyna, realizaron el corte del listón inaugural de la Expo Navideña de Manualidades de Adultos Mayores y “La Feria de la Flor Navideña” en la plaza de El Carmen.

María del Pilar Cardona Reyna destacó que los expositores son integrantes de los grupos de adultos mayores que atiende el DIF capitalino en los Centros de Atención Familiar (CAF), y en colonias y comunidades del Municipio, “son espacios para que  socialicen, se ejerciten y aprendan a elaborar manualidades  que además de distraerlos les ayuda a generar sus propios ingresos”.

Impulsar a los expositores, dijo, es el objetivo del evento que además de activar la economía “es una buena oportunidad para que las familias adquieran su decoración navideña o adquieran sus regalos”.

Por su parte, María de los Ángeles Bravo, integrante del grupo Primavera de Adultos Mayores en la comunidad de Tierra Blanca, manifestó sentirse contenta por la oportunidad del espacio que le permitirá vender sus artículos ante la gran afluencia de personas que transitan por la plaza de El Carmen.

“Me siento orgullosa de mis creaciones y más cuando me las compran, además el dinero de las ventas ayuda a mejorar la economía familiar”; La Exposición de Manualidades y la Feria de la Flor permanecerán abiertas a partir de este viernes 24 de noviembre al 16 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a las 21 horas.